El último sábado en la Comunidad de Huaycán en el distrito de Ate Vitarte, el líder del Partido Nacionalista Peruano Ollanta Humala recibió el saludo de cientos de sus correligionarios quienes con música, arte, poesía y danzas, celebraron junto a él la véspera de su cumpleaños número 48.
Emocionado, el presidente fundador acompañado de su esposa Nadine Heredia y ante la presencia de los miembros del Grupo Parlamentario Nacionalista, dirigió un discurso muy emotivo haciendo un llamado a los nacionalistas a trabajar en la construcción del Partido.
"Somos una de las primeras fuerzas políticas a nivel nacional y debemos trabajar para convertirnos en el referente de los próximos años. Dejarle un país fuerte y soberano a nuestros hijos, que ellos puedan sentir como suyo, es una de las mejores herencias que podemos entregarles", sentenció.
Para ello, consideró imprescindible trazar grandes metas y exhortó a los militantes a no desviarse en discusiones menudas. "Ustedes son el Partido y en sus manos está el futuro de nuestra organización", señaló.
El Comandante saludó personalmente a todos los presentes y se tomó varias fotos con los representantes de la Juventud Nacionalista. Ya terminada la tarde hizo un brindis de agradecimiento a todos los asistentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios